En algunas ocasiones, es posible que el florista no disponga de alguno/s de los artículos que aparecen en la descripción del ramo, o del color especificado, por lo que será necesario reemplazarlos por productos del mismo valor o superior.
En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor principal del ramo, la empresa intentará contactar con el cliente para informarle; si no se le puede localizar se procederá con dicha sustitución con el objetivo de evitar retrasos en la entrega del pedido. Sin embargo, las rosas nunca serán cambiadas por otras flores sin previa autorización por parte del cliente.

Si el florista no dispone de un producto añadido determinado, la entrega se realizará sin dicho producto y se reembolsará al cliente el importe del mismo. 

 

FLORES
Si el cliente no queda satisfecho con su pedido de flores, puede solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Debe enviar su solicitud a través del enlace a Atención al Cliente en la página web o llamando al 01 213 6661, incluyendo su información de contacto.
En caso de incidencias relacionadas con la calidad, Massima solicitará al cliente enviar una imagen digital del producto.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Como regla general, estos son los pasos a seguir:
Contactarnos por nuestro call center, whatsapp o correo electrónico con el número de pedido e indicar si quiere realizar un cambio o una devolución. El cliente deberá devolver el producto facilitando los siguientes datos:

- Datos personales
- Dirección de e-mail
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Fecha de recepción del pedido
- Fecha de devolución
 
CONDICIONES

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente al cliente. Quedan excluidos los gastos de envío. En su sustitución y como cliente de Masima, el usuario recibirá un descuento para su próxima compra.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos.
El reembolso en cuenta bancaria se realizará una vez recibido el artículo utilizando el mismo modo de pago usado para realizar la compra, siempre y cuando llegue en las condiciones en las que el producto fue enviado. No se hará reembolso o cambio de productos que lleguen en malas condiciones a los almacenes o no cumplan con las normas citadas anteriormente, perdiendo en este caso el cliente cualquier derecho a reclamación.
Si el cliente tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Massima